MARCO RUBIO ASEGURA QUE HAN SIDO MUCHOS LOS BIENES INCAUTADOS AL CAPO CABELLO EN EE.UU

A propósito del articulo publicado en El Nuevo Herald el pasado 12 de junio, el senador republicano Marco Rubio señaló  que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ha perdido muchas cosas que compró con “dinero robado”.

En la red social favorita de Rubio, es decir  Twitter,  expresó: “El señor de la droga Diosdado Cabello sabe muy bien que ha perdido muchas de las cosas que compró bajo otros nombres con dinero robado”.

“Un día serán vendidos y cientos de millones regresarán al gobierno legítimo para ayudar a reparar el daño que el régimen ha causado”, agregó.

El Nuevo Herald publicó el 12 de junio una nota según la cual a Cabello se le habrían confiscado 800 millones de dólares en dinero y bienes en Estados Unidos. En el texto se aseguraba, además, que su hija, Daniella Cabello, habría sido deportada.

https://infovzla.net/nacionales/miles-de-millones-de-dolares-marco-rubio-asegura-que-han-sido-muchos-los-bienes-incautados-al-capo-cabello-en-ee-uu/

Anuncios

Un comentario en “MARCO RUBIO ASEGURA QUE HAN SIDO MUCHOS LOS BIENES INCAUTADOS AL CAPO CABELLO EN EE.UU

  1. Me alegra el saber que hay esperanzas de que ese diero un dia vuelva a las arcas venezolanas y felicicto al gobierno americano por ta importate tarea. que continue, pues so muchos los que estan en ese mismo negocio, uno a uno han de caer…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s