“LO QUE NO EMOCIONA NO VENDE” Irrael Gómez el enchufado Chavista que busca lavar su imagen

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.26.36 p. m.

Latin Cripto:

La gente de OnixCoin reuniéndose con el “superintendente de criptodivisas” del gobierno venezolano.

Aquellos que tenían alguna duda de que detrás de la promo del “gurú” de las redes para Onix estaba la mano del gobierno, pues que no les quepa la menor duda.

Irrael y el gobierno timaron a miles de venezolanos, inflaron la moneda y luego hicieron unos de los Dumps más vertiginosos que hayamos presenciado.

¡Manténgase alejados de esta moneda!

Con lo que le pago el régimen por lavarle la imagen, promocionar el Petro y hacer la guerra a Dolar Today compro lujoso apartamento en Brickell y oficina en edificio cercano. Ademas el señor Irrael es socio de El Rey de La Cabilla.

Nos gustaría saber como de la noche a la mañana el señor Irrael tiene un millón de seguidores en Instagram. ¿ Acaso nunca pierde seguidores ?

El experto en marketing Irrael Gómez reveló en una entrevista que ha asesorado políticos venezolanos.

Todo esto ocurrió en una emisión del programa Vladimir a la 1, del canal de la “G” Globovision, cuando el presentador del programa le realizaba una serie de preguntas entre ellas el ego que existe en los políticos y en los artistas a lo que Irrael Gómezrespondió

“El político que trabajo por ego va a cometer errores siempre, el luchar por el poder a toda costa luchas por liderazgo y cuando finalmente tienes un poco de gente luchando por liderazgo, y cuando tienes un poco de gente luchando por liderazgo, tienes a la MUD, que fue lo que critique y  me trajo un costo político también”.

“El gurú de las redes sociales” recordó cuando en una oportunidad lo tildaron de “Enchufado” por lo que dijo “me dijeron chavista y enchufado, tengo 16 años trabajando e empresa privado nunca he trabajado por el gobierno, todos mis clientes son de las empresas privada”.

Eso sí Gómez aseguró que en las redes sociales “la gente está creyéndole a gente que no debería creerles”, sin dar detalles se refirió a cuentas falsas.

En cuanto a su trabajo se refirió que “yo trabajo con lo que parece, cuando viene un cliente para trabajar de un posicionamiento sea verdad, siempre que sea verdad, hay no me interesa de donde viene, solo si es verdad”.

Asimismo Irrael Gómez admitió “Por lo general me he arrepentido pero muy poco con mi trabajo”, en ocasiones le ha tocado decir que no a políticos del gobierno y de la oposición.

Finalmente el especialista en marketing opinó “Yo creo que la política muchas veces se basa en la mentira, sobre todo la política electoral porque, en América Latina, la política electoral es la promesa. La gente dejó de votar por ideales, la gente vota por un color, por una canción, por un influenciador, por cualquier cosa que sea una emoción. Y las emociones son peligrosas. Porque son ilusiones. Y las ilusiones no tienen defecto. Cuando vemos que un político quiere hacer una promesa que, entre lo lógico sabes que es mentira, ahí decimos que no”.

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.18.00 p. m.

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.16.09 p. m.

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.52 p. m.

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.14.18 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.00 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.44 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.36 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.29 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.23 p. m.Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.11.15 p. m.

4 agosto 2017

El publicista Irrael Gómez  este viernes se adjudicó el cierre de la cuenta de Instagram de uno de los portales noticiosos más importantes de venezuela como lo es  Dólar Today,  por considerar que estos perjudican al gobierno Venezolano y al país.

Solo quien tiene intereses de por medio haría tal cosa, aunque el régimen siempre hace responsable a este portal noticioso de la subida del dólar paralelo la verdad es que es lo más alejado de la realidad.

Expertos coinciden que dicho portal solo refleja el valor de dólar y no es responsable de variaciones del mismo, quienes fijan dicho valor son las tasas de cambio en Cucuta, Colombia.

No solo de la subida del dólar paralelo sino de la crisis y la falta de comida en Venezuela.

photo_2017-08-04_17-47-29

Reconocidos usuarios de Twitter que aseguran estar al tanto sus oscuras conexiones con el régimen lo expusieron públicamente:

Screen Shot 2017-08-04 at 4.15.03 PM

Screen Shot 2017-08-04 at 4.14.50 PM

Screen Shot 2017-08-04 at 4.14.29 PM

Con información de Info Venezuela

Anuncios

Un comentario en ““LO QUE NO EMOCIONA NO VENDE” Irrael Gómez el enchufado Chavista que busca lavar su imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s