Sebin acusa a empresarios, militares y periodista de lo ocurrido en Paramacay

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López anunció que se dictó orden de captura internacional con código rojo a empresarios, militares y una periodista, por su presunta vinculación con los hechos ocurridos el pasado domingo 06 de agosto en el Fuerte Paramacay.

Por medio de un mensaje transmitido en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) detalló que hay “23 implicados prófugos”, entre los que mencionó a Osman Delgado Tabosky, a quien tildó como “uno de los autores intelectuales de la operación”, a Nixon Moreno, a la periodista Patricia Poleo, al mayor Ramón Rodríguez Bello, al general retirado Marcos Ferreira; a los activistas Roderick Navarro y Eduardo Bittar y al excomisario de la Disip, William Ojeda.

González López también acusó de estar implicados en los hechos de la 41 Brigada Blindada, al presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo “Julio García y a la presidenta del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Pietro.

Durante la transmisión señaló que fue identificado el lugar donde se habría grabado el video divulgado el domingo 06 de agosto, denunció que el lugar sería la Hacienda San Luis, ubicada en el estado Carabobo.

González López explicó que entre los objetos incautados se encuentran: 21 fusiles AKA 103, tres lanzagranadas, pistolas, prendas militares, equipos de comunicaciones y municiones.

http://elvenezolanonews.com/sebin-acusa-a-empresarios-militares-y-periodista-de-lo-ocurrido-en-paramacay/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: