Oposición regresa a las calles con marcha contra el gobierno de Maduro

Dos movilizaciones que partieron desde Parque Cristal, en Chacao, y desde Plaza Las Américas, en El Cafetal, avanzan hacia la plaza Alfredo Sadel, como parte de la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática para apoyar a Ramón Muchacho y David Smolansky, alcaldes de Chacao y Baruta, destituidos y con orden del Tribunal Supremo de Justicia de ser encarcelados.

Tras dos semanas lejos de las calles, la oposición venezolana volvió a llamar a marchar contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Debemos considerar todos los tableros, el internacional, con el apoyo de todos los países; el nacional, con la presencia de los diputados en la Asamblea Nacional; el de la calle, y el electoral, sea cual sea”, dijo a Vivoplay el diputado opositor José Manuel Olivares, quien caminaba junto a ciudadanos desde el centro comercial Las Américas en El Cafetal.

La diputada Delsa Solórzano dijo que las marchas de hoy partieron desde los municipios que recientemente sufrieron la destitución de sus alcaldes, David Smolansky, cabeza de El Hatillo, y Ramón Muchacho, de Chacao.

Sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Solórzano aseguró que siente “vergüenza” de que Maduro haya llevado al país a una “dictadura”: “Los venezolanos entendemos que la solución a la crisis está en nuestras manos, y estamos en la calle porque sabemos que la crisis la vamos a resolver nosotros. La declaración de Trump se debe a la dictadura que impone Nicolás Maduro en el país”.

Las protestas opositoras llevan más de cuatro meses, y la represión ha causado más de 120 muertes.
Información en desarrollo…

http://elestimulo.com/blog/oposicion-regresa-a-las-calles-con-marcha-contra-el-gobierno-de-maduro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: