Manuel Furelos y su misteriosa fortuna

Hace un par de años Manuel Furelos y su esposa, quien actualmente es Fiscal del Ministerio Publico en Venezuela, estuvieron en los Estados Unidos aplicando por un Asilo Político, para quedarse en el país de manera legal por esta vía. Sin embargo las autoridades no vieron elementos suficientes, aparte de ciertas inconsistencias para otorgarles dicho estatus, por lo cual ambos decidieron regresar a Venezuela.
La suegra de Furelos fue Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, actualmente en el norte y muchos de los negocios de Furelos giran en torno a ella. Así mismo ella aparece como Directora de la empresa GBS en Florida.Hace un par de años Manuel Furelos compró 03 vehículos nuevos Toyota, Modelos FJ, los cuales después de estar un tiempo en el norte fueron llevados a Venezuela. También es el propietario de una Hummer, un Audi y otro Toyota.
Lo curioso del caso es que casi nadie sabe de dónde obtuvo el dinero suficiente para adquirir dichos bienes.

Negocios con la Policía Municipal de Sucre
La policía del municipio Sucre (estado Miranda), instaló un Sistema Satelital Inteligente que registra la ubicación y velocidad de desplazamiento de las unidades de ese organismo en tiempo real. Esto permite atender en menor tiempo las situaciones que se presentan en la localidad. Los funcionarios de la central telefónica reciben las denuncias e inmediatamente envían a la unidad más cercana al suceso. El proveedor de este sistema fue un ciudadano nacido en los Estados Unidos, pero con acento maracucho, que fue vicepresidente de Cadivi (Sector Aeronáutico y Agroindustrial) de nombre O. Farías, primo hermano de una ex Ministra. Según se dice, O. Farías y Manuel Furelos tendrían una sociedad comercial.
O. Farías, es vecino de la Lagunita Country Club en Caracas, posee un jet ejecutivo con siglas norteamericanas, tendría muy buenos contactos dentro del Ejecutivo nacional venezolano y es investigado por presuntamente suministrar equipos para proteger las comunicaciones de grupos que operan en la frontera entre Colombia y Venezuela.
O. Farías es propietario de varios barcos pesqueros en el área del estado Sucre que obtienen combustible en las refinerías venezolanas y que sería comercializado en altamar y Panamá a precios internacionales. Así mismo es posible que sea quien le suple el combustible a los barcos de la flota atunera en Panamá de un empresario preso en Venezuela.

WhatsApp Image 2017-08-12 at 10.05.06WhatsApp Image 2017-08-12 at 10.05.05

http://www.noticiascandela.informe25.com/2010/11/manuel-furelos-y-su-misteriosa-fortuna.html?m=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: