Caguaripano y García Dos Ramos fueron capturados por solicitud de apoyo de la PNB

l capitán Juan Caguaripano Scott y el teniente García Dos Ramos Yefferson fueron capturados la noche de este viernes por efectivos de PoliSucre, luego que Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB solicitaran apoyo tras el desvió del vehículo Toyota New Sensation. 

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad comandante general Manuel Furelos a la prensa, quien detalló que le fue incautada una pistola Beretta calibre nueve milímetros color negro, y además con cédulas falsas, luego que los puntos de control que se colocan de rutina se activaron ante la solicitud del FAES.

Furelos señaló que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ya está al tanto de la situación, al mismo tiempo que desconoce a que centro penitenciario fueron trasladados, luego que fueron entregados a la PNB. Esta declaraciones surgieron luego que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró en declaraciones a VTV que la policía municipal está bajo las órdenes de su homólogo Néstor Reverol.

Caguaripano y García Dos Ramos encabezaron el asalto a la 41 Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo la madrugada del pasado domingo 6 de agosto, donde fueron sustraídos más de 90 fusiles, y luego que desconocieron al Gobierno nacional, a propósito de las muertes que ocurrieron en el país en el marco de las protestas opositoras.

http://www.caraotadigital.net/carrusel/polisucre-capturo-caguaripano-y-garcia-dos-ramos-por-solicitud-de-apoyo-de-la-pnb/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: