Apoyo a Nicolás Maduro ronda en 17%

Maduro sigue enterrando su popularidad aunque intente demostrar lo contrario en las diferentes alocuciones políticas que realiza.

José Antonio Gil Yépez, director de Datanálisis y  presidente de la asociación civil Centro Democracia aseguró este viernes que el apoyo a Nicolás Maduro en este momento ronda en un 17% desmintiendo así las palabras del Ejecutivo quien afirmó tener un 35% de apoyo.

El representante de Datanálisis estima que los problemas del país no se resuelven con la Asamblea Nacional Constituyente porque son socioeconómicos, y la mayoría de las propuestas representan “más de lo mismo” y básicamente residen en controles.

74% de las personas no cree que la Constituyente ofrezca solución a los problemas de país debido a que es política y el discurso que maneja también, y eso se ha visto en la última semana, dijo en entrevista para Unión Radio, donde agregó que la crisis se está acrecentando, “en los últimos tres años se ha perdido 30% de la producción,  se espera que para este año se pierdan 10 puntos del PIB, estamos frente a una tragedia socioenómica nacional”.

Se refirió a los últimos acontecimientos en materia política y las decisiones recientes de la oposición. “Una cosa es la cantidad de personas en la calle y otra el rumbo, los partidos junto con los estudiantes ponían la agenda, el rumbo no está claro, y ahora hay un cambio de agenda con las regionales”.

Gil cree que la persecución de los alcaldes de oposición apunta a deteriorar las condiciones de la oposición. 

http://elvenezolanonews.com/popularidad-enterrada-apoyo-a-nicolas-maduro-ronda-en-17/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: