Vecinos de El Hatillo protestan contra destitución de Smolansky

Habitantes de El Hatillo, en el estado Miranda, cerraron algunas vías del municipio en apoyo a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el alcalde David Smolansky.

Algunos vecinos del municipio El Hatillo salieron a las calles para rechazar las sentencias de la Sala Constitucional del Poder Judicial que destituyen y condenan a 15 meses de prisión al alcalde David Smolansky por permitir movilizaciones y cierres de vías en esa jurisdicción contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un grupo de personas, con pancartas y mensajes de “Smolansky somos todos”, levantaron barricadas en la entrada del sector El Cigarral que restringen el paso peatonal y el tránsito de vehículos en las vías.

La protesta ocurre horas después de que el alcalde hiciera un llamado a los hatillanos, en el que pidió que salieran a las calles a defender el municipio.  A mis vecinos, salgamos a defender El Hatillo. Mañana a las 7AM que todas las calles se inunden de gente protestando. Es un golpe de Estado”, dijo en horas de la noche del miércoles.

“Ya vimos la decisión del paredón político de los alcaldes, soy el alcalde número 12 que es inhabilitado, destituido y con una orden de aprehensión, al ritmo que vamos no quedará municipio en Venezuela con alcalde de la Unidad porque todos tenemos un número”, expresó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

 

Este es el quinto alcalde, todos opositores, contra el TSJ dicta medidas de privativa de libertad en las últimas dos semanas y el número 12 en los últimos tres años. Smolansky está siendo buscado por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes desconocen su paradero.

http://elestimulo.com/blog/vecinos-de-el-hatillo-protestan-contra-destitucion-de-smolansky/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s