(COLOMBIA) PIEDAD CÓRDOBA: “NUESTRAS ESCOLTAS ESTÁN INFILTRADAS PARA ASESINARNOS”

¿POR QUÉ DECIDIÓ LANZARSE AHORA? Quiero un país mejor. Mi lanzamiento responde a la demanda impostergable de cambio que tiene Colombia. Los colombianos merecemos vivir mejor, y para eso tenemos que dejar atrás una larga etapa histórica, oscura, dominada por una élite ajena a los graves problemas sociales y económicos que nos aquejan. El acuerdo de paz sin dudas va a abrir un escenario electoral inédito en la historia. ¿POR QUÉ SE LANZÓ POR EL SECTOR INDEPENDIENTE? MUCHOS PENSABAN QUE ESPERARÍA A LAS FARC Y SU ORGANIZACIÓN POLÍTICA PARA SER SU CANDIDATA… No me consta que la gente pensara eso. Yo me presento de manera independiente de un sistema de partidos que se ha convertido en una estructura de saqueo organizado y sistemático, y que no ha resuelto en décadas problemas elementales de los colombianos y las colombianas. Yo quiero que la gente me dé su aval como candidata, y no cinco personas de la élite en una negociación de despacho, a espaldas de los ciudadanos. ¿CUÁL ES SU POSTURA HOY SOBRE LO QUE ES VENEZUELA Y SU GOBIERNO?, ¿HAY O NO HAY QUE INTERVENIR COMO PAÍS HERMANO? Mi cabeza y mi energía la tengo puesta en Colombia. Tenemos problemas urgentes que resolver. Día a día recorro el país y siento la esperanza de la gente en que las cosas cambien para bien. La gente está cansada de promesas incumplidas, de mentiras, está cansada de que la elite política que gobierna se enriquezca a costa del trabajo de todos. Lo más importante es que está llegando un nuevo tiempo. El desinterés se torna ilusión, la apatía se torna esperanza en que si nos unimos podemos tener un país mejor para todos. (PULSE AQUÍ PARA VER ENTREVISTA COMPLETA) – Con información de Natalia Martínez – https://www.publimetro.co

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

