Sebin detuvo a presidente de FetraCarabobo durante allanamientos en La Isabelica

La tarde de este martes, durante los allanamientos ilegales que continúan en el estado Carabobo, funcionarios del Sebin se presentaron al sector 3 de la La Isabelica, donde reside Omar Escalante, presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (FetraCarabobo) y lo detuvieron.

El dirigente sindical había solicitado recientemente a la Asamblea Nacional y al Ministerio Público el llamado a huelga general, y se le había visto en protestas contra el Gobierno.

Los operativos activados tras lo sucedido dentro en la 41 Brigada Blindada se han intensificado. Hubo allanamientos en El Trigal y La Trigaleña, otras zonas de la capital carabobeña, mientras helicópteros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional (GN) y el Ejército sobrevuelan la ciudad constantemente a baja altura.

En la entrada del Círculo Militar, justo al lado del fuerte Paramacay en la avenida Universidad de Naguanagua, se colocó un tanque con cañón del Ejército, y fueron suspendidas las actividades deportivas y recreativas. Posteriormente fue cerrado el paso vehícular en la vía por dos horas durante la noche. Se desconocen los motivos.

http://www.caraotadigital.net/regionales/sebin-detuvo-presidente-de-fetracarabobo-durante-allanamientos-en-la-isabelica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s