Periodista fue impactada por lacrimógena durante brutal represión en Altamira

La tarde de este martes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atacaron con bombas lacrimógenas y perdigones a un grupo de opositores que realizaba un trancazo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en el este de Caracas. En el hecho resultó herida la periodista Mildred Manrique.

La protesta se produjo en el mercado de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien pidió a los venezolanos a trancar las calles de todo el país para protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente instalada por el oficialismo pese al rechazo ciudadano e internacional. La alianza opositora ha recurrido varias veces a esta forma de protesta.

Venezuela ha vivido desde el pasado 1° de abril una ola de protestas contra Maduro que se recrudecieron un mes después cuando el presidente activó la Constituyente. A esa crisis se sumó este domingo la sublevación de unos veinte hombres vestidos de militares y portando armas largas que dejó tres muertos y ocho detenidos. Las manifestaciones han sido dispersadas por las fuerzas de seguridad, y han dejado hasta el momento más de 120 muertos, numerosos heridos y miles de detenidos.

http://elcooperante.com/periodista-fue-impactada-por-lacrimogena-durante-brutal-represion-en-altamira-video/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: