Delcy y Jorge Rodríguez, los “edecanes” de Maduro para “vencer” a militares del 4F

Delcy Eloína Rodríguez fue elegida el pasado viernes como la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejando a un lado incluso al considerado “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello. El motivo, el inicio de la “era madurista”.  

Según reveló el periodista Nelson Bocaranda, con la designación de la excanciller de la República, Maduro sacudió a quienes no gozaban de su confianza y dar un “zarpazo” histórico para comenzar la “era madurista”.

“Maduro venció a aquellos a los que no les tiene confianza absoluta al imponer no solo a ella sino a Aristóbulo Istúriz (el que ha pasado por 5 partidos) y a Isaías Rodríguez (el que “al verle los ojos al testigo estrella supo que decía la verdad”) por encima de los militares del 4F que eran el último legado de Hugo Chávez. Es el zarpazo histórico para comenzar la verdadera era madurista. Tiempos de peores condiciones para los venezolanos en todos los sentidos”, dijo en sus acostumbrados Runrunes.

“Ella (Delcy) y su hermano son los verdaderos “edecanes de Nicolás” hoy día. Ya escribimos sobre su papel de negociadores y de los engaños que por parte del gobierno han sufrido los que han querido intermediar buscando soluciones a la crisis venezolana”, agregó.

 

El Runrun íntegro

 

Cuando Maduro le entregó la muy regalada (y prostituida pues hasta el dictador y asesino de Zimbabue Robert Mugabe tiene dos) copia de la espada de Bolívar, expresamos nuestra opinión sobre el acto simbólico con el que la premiaban por haber sido un ejemplo de “resistencia antiimperialista” como canciller de su gobierno. Viendo el evento colocamos un tuit y en esta columna dijimos que sería la candidata de Nicolás para presidir la írrita asamblea constituyente. Maduro venció a aquellos a los que no les tiene confianza absoluta al imponer no solo a ella sino a Aristóbulo Istúriz (el que ha pasado por 5 partidos) y a Isaías Rodríguez (el que “al verle los ojos al testigo estrella supo que decía la verdad”) por encima de los militares del 4F que eran el último legado de Hugo Chávez. Es el zarpazo histórico para comenzar la verdadera era madurista. Tiempos de peores condiciones para los venezolanos en todos los sentidos. Ya el mundo lo entendió y por eso se comprende hasta la patada en el trasero de Mercosur. A la presidenta de la ANC la conocen muy bien en la ONU, la OEA, el mismo Mercosur y por supuesto las cancillerías de todos aquellos países a los que insultó, denigró y confrontó a nombre de Maduro&Cia. Ella y su hermano son los verdaderos “edecanes de Nicolás” hoy día. Ya escribimos sobre su papel de negociadores y de los engaños que por parte del gobierno han sufrido los que han querido intermediar buscando soluciones a la crisis venezolana. La tozudez roja de negar una crisis humanitaria en alimentación y salud tiene en ella su representación como lo expresó en la instalación de la ilegal convocatoria. Es el lenguaje del gobierno a todos sus niveles. Las muertes por hambre y falta de medicamentos o insumos hospitalarios no las quieren ver y las ignoran y esconden creyendo que esa es la solución. Una frase suya en la instalación habrá que recordarla siempre. Reconcomios y atavismos dignos de análisis en sus palabras: “Hoy se ha vencido la supremacía blanca instalada en el Ministerio Público”. Ojalá hayan sido solo celos con “la catira”. Las manos que se levantan en la ANC aprueban todo. Para eso fueron entubados a sus curules. Retroceso de dos siglos. “Bochinche, bochinche” como decía el Precursor Francisco de Miranda, cuyo nombre engalana el Arco de Triunfo parisino…

http://elcooperante.com/delcy-y-jorge-rodriguez-los-verdaderos-edecanes-de-maduro-lo-que-hay-detras-de-la-presidenta-de-la-anc/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: