Maduro dijo que se trasladaría en burro para prestar su avión a atletas

El presidente Nicolás Maduro puso su avión y los de la república “a la orden” de los atletas del país, que han faltado a tres torneos recientes, al tiempo que dijo no tener problemas en trasladarse en motocicleta o “burro” cuando la nave presidencial esté en uso de los deportistas.

“El avión presidencial está a la orden de las selecciones para llevarlas a cualquier lugar del mundo, los aviones de la República están a la orden de los atletas”, dijo el gobernante durante su programa Los domingos con Maduro.

“Yo puedo trasladarme tranquilamente por tierra, en moto, en burro, pero las selecciones nuestras no pueden fallar en ninguna competencia internacional”, añadió el mandatario.

En los últimos meses al menos cinco delegaciones venezolanas no han asistido o han llegado tarde a competiciones internacionales por problemas relacionados con conexión aérea.

Maduro achacó estas fallas al “sabotaje de la derecha”, sin ofrecer mayores detalles.

La crisis económica y política de Venezuela, que atraviesa una oleada de protestas a favor y en contra del Gobierno de Maduro, ha afectado a las conexiones aéreas y restringido las opciones de viaje para entrar y salir del país.

En el año 2013 operaban en la nación con las mayores reservas de petróleo en el mundo 23 líneas internacionales, pero ahora solo quedan ocho.

En los últimos meses las compañías Avianca, Delta, United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL y Aeroméxico han cancelado sus rutas en el país, algunas de ellas alegando problemas de seguridad que comprometen a pasajeros y tripulantes

http://elcooperante.com/si-luis-maduro-dijo-que-se-trasladaria-en-burro-para-prestar-su-avion-a-atletas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s