De “Rojo” a “Colorado”: Caracas se acerca a la punta del Clausura

El Rojo se acerca a la punta del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Noel Sanvicente aprovecharon el duelo en casa frente al Arague F.Cpara brindar una mejor cara a su afición. Los capitalinos se impusieron al cuadro auriazul con un marcador de 3-0, destacando su solidez defensiva y contundencia en el ataque.

La goleada roja comenzaría en el 7’ de la primera parte, momento donde Edwin Perníaaprovecharía su buen juego aéreo para colocar el balón al fondo de las redes. Ocho minutos después, el “Colorado” Fernando Aristiguieta colocaría el 2-0 con un soberbio testarazo. Buen regreso para el delantero internacional con la “Vinotinto”.

En el minuto 36Pernía vacunaría al meta Yhonatann Yustiz con la misma receta: Cabezazo al poste más lejano.

La segunda mitad transcurrió con un total dominio avileño. Los locales mostraron una excelente organización en la zaga defensiva y los pocos ataques ocasionados por los discípulos de Tony Franco, fueron mermados por la imponente figura de Wuilker Fariñezen la portería.

Con esta victoria, el cuadro bermellón escaló hasta la tercera posición, empatados con el Deportivo La Guaira, quienes triunfaron 1-3 en su visita a Estudiantes de Mérida. Por otro lado, los aragüeños no se moverán de la onceava casilla.

En otros encuentros: Atlético Socopó cayó 1-2 en casa frente a TrujillanosDeportivo Táchira venció 2-0 a Atlético Venezuela en Pueblo Nuevo, y Portuguesa no pasó del empate sin goles con el Carabobo FC.

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-venezolano/160075/de–rojo–a–colorado—caracas-se-acerca-a-la-punta-del-clausura.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s