Leopoldo es regresado a su vivienda tras 4 días en Ramo Verde: “Seguimos con más convicción”

En horas de la noche de este sábado, Leopoldo López fue devuelto a su arresto domiciliario, días después de haber sido sacado intempestivamente de su residencia por supuesto riesgo de fuga y de haber permanecido menos de una semana en un penal militar.

Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela“, escribió Lilian Tintori, esposa del fundador del partido político Voluntad Popular en la red social Twitter.

Aunque ninguna autoridad venezolana ha emitido información al respecto, a raíz del tuit divulgado por Tintori una decena de patrullas de la policía de inteligencia venezolana y varios funcionarios encapuchados comenzaron a llegar a las puertas de su domicilio, en el este de Caracas.

López fue sacado de su residencia por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) la madrugada del pasado martes, 1 de agosto, de acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda. Ese mismo día fue suspendida la medida de arresto domiciliario al alcalde metropolitano de Caracas, el también opositor Antonio Ledezma, porque según informaciones de los cuerpos de inteligencia ambos habían planeado fugarse.

WhatsApp Image 2017-08-06 at 06.50.41WhatsApp Image 2017-08-06 at 06.50.54WhatsApp Image 2017-08-06 at 06.51.12WhatsApp Image 2017-08-06 at 06.51.28

http://elcooperante.com/trasladan-a-leopoldo-lopez-de-ramo-verde-a-su-vivienda-seguimos-con-mas-conviccion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: