Civil muerto en Naguanagua pertenecía a partido Avanzada Progresista

Ramón Rivas, de 51 años, falleció este domingo por un balazo recibido en el tórax mientras manifestaba en la avenida Bolívar, informaron fuentes médicas a El Estímulo. Es la única persona muerta tras el asalto al cuartel militar Paramacay, que dejó tres militares heridossegún balances preliminares.

Rivas es miembro del partido opositor Avanzada Progresista y murió en la clínica La Viña, que fue tomada por agentes de la policía política Sebin.

Avanzada Progesista confirmó el fallecimiento de Rivas en un mensaje publicado en Twitter: “Avanzada Progresista lamenta informar del fallecimiento de Ramón Rivas de la estructura regional de #Carabobo, caído en redoma de Guaparo”.

Rivas, de 51 años, murió en medio de las manifestaciones que ocurrieron en Naguanagua tras el asalto al cuartel ocurrido aproximadamente a las dos de la mañana, explicaron a El Estímulo vecinos del sector.

La manifestación fue duramente reprimida por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana que dispararon balas de goma (perdigones) y bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

Videos divulgados por el canal por Internet VivoPlay muestran a los agentes disparando hacia las residencias, donde supuestamente se encontraban miembros de la llamada “resistencia” opositora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: