Tomás Rincón en la mira del Valencia

Cada día que pasa se van multiplicando los rumores de una posible salida de Tomás Rincón de la  Juventus. Son varios los medios que ya han dado a conocer el interés de muchos equipos, pero ahora desde España apuntan a que lo del Valencia parece ser en serio.

Hace poco se especulaba que debido a la necesidad que tenía la Juve de reforzar su defensa, tras la salida de Leonardo Bonucci, tratarían de fichar al central Ezequiel Garay y en esas negociaciones podría entrar el nombre del tachirense; ahora es As.com el que ha vuelto a sacar a la palestra esta fórmula.

El medio ibérico menciona que los contactos entre ambas escuadras se han dado, por el deseo de los bianconeri en Cancelo y Garay, pero que ya es el equipo de Turia el que quiere fichar a Rincón. El club de Turín estaría dispuesto a vender, pues el venezolano no entraría en los planes de Massimiliano Allegri; a pesar de que también habría interés por Mario Lemina, la prioridad de un Valencia es de por fichar a uno y sería sin duda “El General”, con eso apuntalarían la contención en su mediocampo.

Sin embargo, esta no es la única oferta que tendría Rincón. El Galatasary y el Besktas, en Turquía, y el Zenit y el Spartak de Moscú también habrían llamado a la puerta de la Vecchia Signora preguntando por el criollo, al que las ofertas no parecen faltarle.

Pese a que ya lo ven fuera de la Juventus, en Italia continúan ligando su futuro a la Serie A. Los portales trasalpinos, insinúan que podría desatarse una subasta por el venezolano en el que cuatro clubes entrarían a pujar por él.

TorinoFiorentinaAtalanta y Bologna serían los equipos que buscarían reclutar a Rincón. El venezolano tiene mercado y la Juve quiere aprovecharlo.

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/159903/tomas-rincon-en-la-mira-del-valencia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: