Delcy Rodríguez fue designada como presidenta de la fraudulenta Constituyente

Este viernes el régimen venezolano impuso a la fuerza su Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, la cual será presidida por Delcy Rodríguez.

Los “constituyentistas” se trasladaron hasta la Asamblea Nacional en una movilización que estuvo encabezada por Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Cilia Flores, con unos cuadros del Libertador Simón Bolívar y el difunto Hugo Chávez.

El constituyentista, Fernando Soto Rojas, se encargó de dar el discurso inaugural de la ANC, así como dirigirá las elecciones de la directiva de la institución, debido a que es el representante electo con mayor edad, reseñó Globovisión.

Mientras que Diosdado Cabello presentó la propuesta de la junta directiva entre las que figuran Delcy Rodríguez como presidente, Aristóbulo Istúriz como primer vicepresidente e Isaías Rodríguez como segundo vicepresidente.

En la Secretaría fue propuesto Fidel Velásquez, y la Subsecretaría, Carolis Pérez.Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

ANC sesionará este sábado 5 de agosto a las 10: 00 de la mañana en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, informó Delcy Rodríguez.

Es importante desctacar que el régimen impuso la Constituyente con el rechazo del pueblo venezolano, la dirigencia opositora y la comunidad internacional.

http://elvenezolanonews.com/delcy-rodriguez-fue-designada-como-presidenta-de-la-fraudulenta-constituyente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s