Independiente avanzó con Fernando Amorebieta en cancha

En el partido disputado en suelo chileno Independiente venció 2-1 a Deportes Iquique, de esta manera certificó su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en el global 6-3. El venezolano Fernando Amorebieta debutó en partido oficial y disputó el partido completo, además fue amonestado al 65’.

En la primera parte todo parecía ponerse de cara para el cuadro de los dragones cuando no llegaban a los primeros 10 minutos Manuel Villalobos puso arriba a su equipo, de esta manera solo debían marcar dos tantos más para avanzar a la siguiente ronda.

Al 28´ Maximiliano Meza anotó de cabeza para ir complicando las cosas para el equipo chileno, que debía nuevamente remar contra corriente a pesar de eso no dejo de intentarlo con distintos remates que buscaban en arco, pero no lograron concretar.

Tras el descanso Independiente fue aprovechando los espacios y la desesperación de su rival, al minuto 78 el técnico del “Rey de Copas” le dio ingreso a Lucas Albertengo que instantes después de entrar al campo marcó el 2-1 definitivo. De esta manera se verán las caras con Atlético Tucumán en octavos de final.

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-internacional/159795/independiente-avanzo-con-fernando-amorebieta-en-cancha.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: