Este es el plan del régimen para “incriminar” al alcalde Ledezma

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, denunció este miércoles posible estrategia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​ para incriminarlo en el supuesto plan de fuga que denunciaba el régimen.

“Hemos recibido información sobre el inminente allanamiento a nuestro hogar, de donde se han llevado secuestrado al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Tememos que en esta operación nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo de un presunto plan de fuga”, aseveró.

Ante esto emitió un comunicado para dejar constancia de “la falsedad de la acusación. Durante más de dos años el Alcalde ha soportado la injusta prisión a la que ha sido sometido bajo arresto domiciliario”.

Aseguró que Ledezma no es un hombre de eludir responsabilidades “a pesar de estar señalado de un crimen congelado en los tribunales por carecer de sustento la acusación. Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial de este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente”.

Más temprano, la hija del alcalde metropolitano, Vanessa Ledezma,  señaló que han pasado al menos 48 horas y su familia no ha sabido nada de su padre desde que se lo llevaron a la cárcel militar de Ramo Verde

Detalló que ninguna autoridad les ha dado información oficial y que el juez de la causa no ha querido atender a la defensa ni mostrar las actas por lo que preguntó: “¿Qué esconden? ¿Por qué no permiten que lo veamos y se constate su situación?”.

“Mi papá está desaparecido, en manos de un régimen que no respeta nada.Responsabilizo al dictador Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar”, dijo la hija del dirigente político quien también pidió al régimen escuchar los reclamos de la comunidad internacional y exigió la libertad de todos los presos políticos.

http://elvenezolanonews.com/este-es-el-plan-del-regimen-para-incriminar-al-alcalde-ledezma/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: