Villegas y Winston haciendo el ridículo con foto trucada y que celebrando el fracasado simulacro de la ANC

Una vez más, el régimen de Nicolás Maduro quedó en el centro de la polémica por apelar al fraude para promocionar el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) que pretende imponer el presidente Nicolás Maduro.

Este domingo, mientras la oposición se congregaba para rechaza esa iniciativa en el plebiscito, el oficialismo llamaba a sus seguidores a participar del simulacro de la Constituyente.

Para celebrar el supuesto “éxito” de la convocatoria chavista, la cadena internacional TeleSur utilizó una foto en Twitter del ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas Poljak. En la misma aparece el funcionario del régimen, acompañado por Winston Vallenilla, presidente de TVES, y una caravana de seguidores.

 

Sin embargo, rápidamente en las redes sociales advirtieron que se trataba de una imagen vieja. Es que en la parte del costado derecho se puede ver medio cuerpo de un hombre vestido con camisa roja (color que identifica al chavismo). Se trata nada menos que de Robert Serra, el dirigente oficialista asesinado en 2014.

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 2.50.37 p.m..png

Fue tal la polémica que generó la difusión de esta imagen, que se posicionó en pocos minutos como tendencia en Twitter.

“TeleSur revive por segunda a Robert Serra para propaganda. Fue tan exitoso su ensayo de fraude, que votó el difunto Robert Serra”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista venezolano Alberto Rodríguez, en repudio al nuevo intento de fraude del chavismo.

https://factormm.com/villegas-y-winston-haciendo-el-ridiculo-con-foto-trucada-y-que-celebrando-el-fracasado-simulacro-de-la-anc-fotos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: