Petare bajó a votar por la Consulta Popular

Vecinos de 5 de julio, Barrio Unión y José Félix Ribas se agolparon masivamente a expresar su voluntad en la consulta popular de este domingo. 

Petare fue el primer sector popular que votó masivamente en contra del chavismo, cuando Carlos Ocariz conquistó la alcaldía del municipio Sucre hace casi una década. Este domingo 16 de julio, incluso los sectores prooficialistas de la barriada caraqueña salieron a expresarse en la Consulta Popular.

El diputado de la circunscripcción, Miguel Pizarro, explicó a El Estímulo que desde las 6 de la mañana la gente ha acudido masivamente a los puntos soberanos: “en todos los lugares donde hemos ido ha habido mucha movilización (…) en 5 de julio, que era un barrio profundamente madurista, han votado (a las 9:45 a.m.) más de mil personas”. También se pudo saber que más de 600 personas habían expresado su voluntad en el punto soberano de la entrada de José Félix Ribas

De acuerdo a Pizarro, la jornada de este domingo es histórica en términos de desobediencia civil. “No hay precedente alguno con lo que está sucediendo hoy en Venezuela”. 

 

http://elestimulo.com/blog/petare-bajo-a-votar-por-la-consulta-popular/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: