“Grupos paramilitares” mantienen asediados a venezolanos en iglesia de Catia: se reportan heridos

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que se han presentado 263 incidencias en distintas partes del país, durante la Consulta Popular sobre la Constituyente de Nicolás Maduro.

Indicó que se produjo una situación de violencia en Catia, donde “grupos paramilitares con armas se apersonaron una situación de desorden público, lamentablemente 4 heridos de gravedad de manera informal y  dos personas fallecidas que estamos terminando de confirmar”.

Resaltó que es un solo hecho de los más de dos mil centros habilitados “la MUD pide al Ministerio Público una investigación en el sitio para determinar responsables y castigarlos. Esto nos tiene que dar más fuerza para seguir participando”.

Mientras que el alcalde del Hatillo, David Smolansky‏, ratificó la denuncia “más de 300 personas están rodeadas por colectivos armados en la Iglesia el Carmen de Catia. Dejen culminar nuestra consulta en paz”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló “la desesperación de Nicolás Maduro y su cúpula corrupta que mandó sus grupos paramilitares a asesinar a nuestro Pueblo de Catia”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) reportó que el medio de comunicación Caraota Digital  denuncia “secuestro del periodista Luis Olavarrieta, presuntamente en un carro dirección La Guaira”.

http://elvenezolanonews.com/grupos-paramilitaresmantienen-asediados-venezolanos-iglesia-catia-se-reportan-heridos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: