Este de Caracas participó masivamente en la consulta popular de este 16Jul

Vecinos de Los Palos Grandes asistieron al Punto Soberano ubicado en la plaza de la zona. En el lugar ya votaron unas 2468 personas y Girolima Marmoto coordinadora del punto explicó que en este punto podrían acercarse ocho o nueve mil personas a ejercer su derecho a manifestarse.

Asimismo, en La California, enfrente del Centro Comercial Líder, ejerció su derecho a manifestarse el diputado Miguel Pizarro, quien destacó que está actividad marcará un antes y un después en la historia del país e informó que en todos los Puntos Soberanos de Petare se ha visto una participación masiva. Cientos de personas se encuentran en las colas para manifestarse.

Por otra parte, en la plaza Bolívar de Chacao la jornada se inició a las siete de la mañana y tres mil personas se han acercado al Punto Soberano para expresar su opinión y el rechazo a las medidas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Frente al deportivo Eugenio Mendoza, se instaló otro Punto Soberano, en el cual han participado cuatro mil manifestantes, la información fue suministrada por Frederick Loaiza, coordinador de los Puntos Soberanos para la consulta popular de la zona.

Esta consulta popular fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y avalada por la Asamblea Nacional para que los venezolanos expresen si rechazan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

http://www.caraotadigital.net/nacionales/este-de-caracas-participo-masivamente-en-la-consulta-popular-de-este-16jul/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: