Vicente Fox sobre Venezuela: Desde afuera lo que se ve es sangre y muertes

Vicente Fox, ex presidente Mexicano, envió un mensaje al Gobierno venezolano tras su llegada al país, donde asistirá como observador a la consulta popular de este 16 de Julio.

“Al gobierno que sea listo, que termine esta carnicería. Desde afuera lo que se ve es sangre, muertes. No se puede reprimir una democracia, el deseo de libertad. No se pueden hacer las cosas violando los derechos humanos. El pueblo debe tomar sus decisiones”, dijo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Indicó que se encuentra en el país junto a los ex mandatarios Laura Chinchilla, de Costa Rica, Andrés Pastrana, de Colombia, Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica  para participar en la “gran fiesta democrática” este domingo.

“El apoyo del exterior es formidable. Fortalece, da energía, motivación para seguir en la lucha hasta que esto se resuelva y esto se tiene que resolver con urgencia, no puede durar más” aseguró.

“Espero porque esta será la única acción para darle con guante en blanco al dictador,  para regenerar el entusiasmo, la motivación y el compromiso”.

Relató que en inmigración hubo un poco de demora y le abrieron las maletas “pero ya cruzamos y estamos aquí felices de participar.

http://elvenezolanonews.com/vicente-fox-venezuela-desde-afuera-lo-se-ve-sangre-muertes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s