Diosdado sobre la oposición: “Cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima”

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó este domingo un acto en el estado Carabobo para promover esta iniciativa gubernamental.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ordenó que “la maquinaria electoral” debe revisarse en cada rincón del país y recordó que este domingo 16 de julio se llevará a cabo la “Operación 4 x 4” “Cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima”, destacó Cabello ante los presentes en la Plaza de Toros de Valencia.

El candidato afirmó además que los jefes de los Clap de cada comunidad deben tocar las puertas y llevar a las familias a votar. “Nosotros estamos organizando a la gente para una batalla histórica por el futuro”,señaló.

Adviritó que no es necesario que la ANC termine sus funciones para decretar ciertos actos, ya que puede revisar cualquier Poder e institución, poniendo como ejemplo el Ministerio Público que según dijo, será revisado “para que se ponga al servicio del pueblo y del Estado”.

Cabello añadió que “en 15 días, el pueblo tendrá el poder que siempre ha querido (…) El día que el pueblo se arreche, la derecha no podrá ir a ningún lado. Nosotros amamos al prójimo”.

http://elcooperante.com/cualquier-cosa-le-metemos-la-mocha-y-le-pasamos-por-encima-la-advertencia-de-diosdado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: