Reportaje de diario británico Financial Times revela polémicos negocios y fiestas del empresario Mauro Libi

El mundialmente reconocido periódico portal de prensa Financial Times acaba de publicar un reportaje que destapa los presuntos negocios, extravagancias y los despilfarros de Mauro Libi. Además, quien ha recibido unos $600 millones a sus empresas Frimaca y Avelina, para la importación de productos, todo a tasa preferencial de Bs. 6.3.

La traducción de un fragmento del artículo indica lo siguiente:
“En un sábado por la noche en abril, el Four Seasons Hotel de Miami organizó una quinceañera particularmente lujosa, la fiesta tradicionalmente lanzada por padres latinos para celebrar la llegada de la edad de las niñas de 15 años de edad.

Fuera, los visitantes vieron limusinas entregar sus cargos. En el interior, las chicas de traje de noche se mecían con tacones altos al otro lado del vestíbulo, mientras sus consortes usaban corbata negra. Muchos hablaban emocionados en español acentuado venezolano; Justin Quiles, una estrella reggaeton, incluso se rumoreaba que estaba jugando. Los invitados dijeron que los espíritus eran altos como los adolescentes hicieron su manera al salón de baile grande en el sexto piso.

Sin embargo, la característica más notable del partido fue el padre de los anfitriones gemelos, Mauro Libi. Este autodescripto “visionario” ha construido un notable imperio empresarial en las últimas dos décadas. Además de los negocios de alimentos en Venezuela, el Sr. Libi es propietario, accionista, director o representante legal de unas 30 compañías en tres continentes, según los registros públicos revisados ​​por el Financial Times, incluyendo bancos en Panamá y España, un apartamento de Manhattan de $ 7m Y decenas de compañías registradas en Miami.

Lo que hace extraordinario el éxito del Sr. Libi -y proporciona el contexto para las múltiples denuncias de corrupción sobre las que ha sido investigado- es que construyó su fortuna en un país más conocido por la escasez de bienes básicos, negocios oscuros y confrontación revolucionaria en lugar de creación de riqueza . De hecho, cuando las hijas gemelas y los invitados de Libi bailaron esa noche, Venezuela terminó su 29º día de protestas. Los disturbios han continuado, dejando más de 90 muertos.” (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

http://www.noticiascandela.informe25.com/2017/07/reportaje-de-diario-britanico-financial.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: