Oswaldo Graffe: mi hijo pidió salir este #16J que “esto no amedrente a nadie”

l dirigente carabobeño, Carlos Graffe,  se comunicó este viernes  con su padre, Oswaldo Graffe, una conversación de nueve minutos, donde logró decirle que estaba bien, pero no pudo decir donde lo tienen detenido.

Según una publicación realizada por El Carabobeño, la voz se le escuchaba calmada, e indicó que pudo cenar y desayudar.

No dijo dónde lo tienen apresado. “Eso no puedo decirlo”, sin embargo,  respondió sí a “¿Estás con los verdes?” y volvió a contestar afirmativamente a la pregunta de su papá, “¿En la ciudad?”. Fueron respuestas que confirmaron las hipótesis de la familia: “Lo tienen en Ciudad Chávez”, dijo su asistente, Betania Bermejo.

Además, Graffe también negó estar en Naguanagua, por lo que fue descartado que estuviera recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde se encuentran los familiares a la espera de respuestas.

Detallan que  la conversación, inició a las 9:05 a.m. y se extendió hasta las 9:14 a.m., el dirigente señaló  que la noche del jueves fue atendido por un médico y verificó que tiene unos golpes en los brazos. Se refirió a los mensajes publicado en Twitter por la Policía de Carabobo en los que se le acusa de haber estado en posesión de material explosivo durante su detención. “Eso es absurdo y hay que darle duro”.

Su padre le pidió que  dijera todo lo que pudiera, ante eso solicitó  “tengan a la mano un bolso con ropa, zapatos sin trenzas, jabón, paño, y es muy importante, una colchoneta, sabanas, cobijas y almohada”.

Preguntó por su mamá, pero ella no estaba en el sitio al momento de la llamada“Quiero hablar con ella”. Antes de colgar se le noto preocupado “¿Cómo han hecho con la abuela?”. Su padre le respondió: “No le hemos dicho nada”.

Antes de finalizar le pidió a su asistente, Betania Bermejo, que continuaran el trabajo para el 16 de julio. “No podemos perder el foco. Reúnanse con todos para que no tengan miedo”.

http://elvenezolanonews.com/carlos-graffe-a-su-padre-estoy-bien-pero-no-puedo-decir-donde/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: