Óscar Pérez llamó a hora cero a partir del 18 de julio

El inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez se presentó de manera inesperada la noche de este jueves en la plaza Altamira de Chacao, lugar en el que aseguró que “el 18 de julio comienza la hora cero. No más al derramamiento de sangre de inocentes”.

#13Jul Óscar Pérez: El 18 de julio comienza la hora cero El inspector del Cicpc, Óscar Pérez, se presentó de manera inesperada la noche de este jueves en la plaza Altamira de Chacao, lugar en el que aseguró que "el 18 de julio comienza la hora cero. No más al derramamiento de sangre de inocentes". El inspector protagonizó el 27 de junio el sobrevuelo de un helicóptero del CIcpc sobre el Tribunal Supremo de Justicia. La aeronave fue hallada en una hacienda en Osma dos días después, pero no se sabía del paradero de Pérez, solo se distribuyeron por redes sociales tres videos de su autoría. Esta vez llegó en una moto y con la cara cubierta. Al final de su declaración gritó: "Maduro tu tiempo se acabó. Qué quiere Venezuela: Libertad" Reportó: @raynerpenar El Pitazo – Caracas

A post shared by El Pitazo (@elpitazotv) on

El inspector protagonizó el 27 de junio el sobrevuelo de un helicóptero del Cicpc sobre el Tribunal Supremo de JusticiaLa aeronave fue hallada en una hacienda en Osma dos días después, pero no se sabía del paradero de Pérez. Solo se distribuyeron por redes sociales tres videos de su autoría.

Esta vez llegó en una moto y con la cara cubierta. Al final de su declaración gritó: “Maduro, tu tiempo se acabó. ¿Qué quiere Venezuela?: libertad”.

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/video-oscar-perez-llamo-hora-cero-partir-del-18-julio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: