“En las guerras hay cortesías”: Somaza justifica gesto de Lilian a los Rodríguez

El concejal del municipio Baruta del estado Miranda, Luis Somaza, reconoció este viernes que la liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue una sorpresa para todos los activistas de la tolda naranja, descartando que estuviesen al tanto de la situación como parte de una negociación política.

El edil opositor defendió lo dicho por la esposa del ex alcalde de Chacao, Lilian Tintori, quien agradeció a los hermanos Rodríguez (Jorge y Delcy) por la liberación, pues a su juicio lo cortés no quita lo valiente. “Lo mínimo que podía hacer es agradecer y listo. Eso no quiere decir que claudicó en su lucha o que bajó la cabeza. Fue una cortesía, y a veces en las guerras hay cortesías, acotó.

Con respecto a la consulta popular del próximo domingo, indicó que en Baruta contarán con 14 puntos soberanos, en los que habrá un despliegue de seguridad con funcionarios de la policía municipal y vecinos organizados. Por último, indicó que después del 16 de julio vendrá la hora 0, destacando que la misma consiste en la calle indefinida para la que se prepararon durante más de 100 días con trancazos, plantones, marchas y represión.

http://elcooperante.com/en-las-guerras-hay-cortesias-somaza-justifica-gesto-de-lilian-a-los-rodriguez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: