(Panamá) Defensa de Alejandro Moncada solicitó casa por cárcel

El Juez de Cumplimiento del SPA, programó para el próximo 3 de agosto, la nueva fecha para realizar la audiencia oral en presencia del exmagistrado.

DL/Política/12-7-2017-La Defensa del exmagistrado Alejandro Moncada, solicitó un cambio de medida cautelar, ante el Juez de Cumplimiento, debido a la grave condición en su presión arterial que lo ha llevado a perder 70 libras de su peso y tener problemas psicológicos.

Este miércoles se llevó a cabo en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Agora, la presentación del Juez de Cumplimiento, que programó para el próximo 3 de agosto, la nueva fecha para realizar la audiencia en presencia del exmagistrado.

Moncada quien cumple una condena de 60 meses de prisión desde marzo de 2013. En esta audiencia se espera determinar si se otorga depósito domiciliario, hasta que termine su condena, tal como lo solicitó la defensa.

El pasado 26 de mayo, tres diputados de la Asamblea Nacional (que ejercieron como jueces de cumplimiento), se inhibieron de resolver una solicitud de depósito domiciliario solicitada por la defensa, por no ser competentes porque ya Moncada no es Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Moncada fue condenado en 2015, a 5 años de prisión, por delitos de enriquecimiento injustificado y falsedad, de los cuales a cumplido 2 años y medio en el centro penitenciario El Renacer.

http://www.dpanama.news/politica/defensa-de-alejandro-moncada-solicito-casa-por-carcel/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: