Octava subasta del Dicom deja las bandas del dólar en Bs 2.310 y Bs 2.970

El Comité de Divisas del ente emisor convocó a una nueva subasta de divisas en la que establece el mismo tipo de cambio que en el proceso anterior.

En la publicación del Banco Central de Venezuela (BCV) se señala que la fecha de la octava subasta es el próximo 17 de julio, mientras que los resultados se anunciarán el martes 18.

La información destaca que la liquidación de las divisas para las personas naturales y jurídicas se hará el 19 de este mes.

Para esta subasta el BCV estableció los límites mínimos y máximos del tipo de cambio en 2.310 bolívares por dólar y en 2.970 bolívares por dólar. La tasa es similar a la convocatoria anterior.

Como se recordará, el Comité de Subasta de Divisas ha adjudicado en las últimas tres oportunidades las divisas directamente y a través de la llamada subasta de contingencia, al no lograrse en la subasta ordinaria no se logre asignar los dólares demandados por debajo del precio superior o por encima del precio inferior de la banda establecida.

En la subasta anterior – no obstante – se adjudicaron las divisas a un precio de 2.700 bolívares por dólar, en un total de $29,4 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: