El Troudi calificó citación de sus familiares al MP como una “canallada”

Tras el aviso del Ministerio Público (MP) a la esposa y la suegra del exministro de Obras Públicas e Infraestructura, Haiman El Troudi, este decidió responderle a la máxima representante del ente, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Calificó esta acción como una “canallada”.

Señaló que este caso es “inminentemente político“, por lo que en lugar de sus familiares, él se presentará con la “conciencia limpia y la frente en alto” el día que les toque comparecer. Así mismo señaló que esta acción hace un extensivo odio por ser adversario y que se podría denominar como una perversidad.

Daremos la cara en cualquier escenarios pues estamos seguros que la justicia prevalecerá“, rezó el documento publicado a través de su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA). A las acusadas se les pretende imputar delitos de corrupción relacionados con la empresa constructora brasileña Odebrecht. Las dos mujeres responden a los nombres de Elita Del Valle Zacarías Díaz y su hija María Eugenia Baptista Zacarías.

Durante una entrevista realizada este martes en el circuito Unión Radio, Ortega Díaz aseguró que “los funcionarios públicos involucrados en el caso de corrupción más grande de Latinoamérica en los últimos años comprometieron el patrimonio del Estado”. Señaló que no se le hizo seguimiento a las obras y muchas no fueron culminadas, estos funcionarios recibirán comisiones por estos contratos depositadas en cuentas en el extranjero, en algunos casos a nombre de sus familiares.

http://www.caraotadigital.net/nacionales/el-troudi-califico-citacion-de-sus-familiares-al-mp-como-una-canallada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: