El precio y las comodidades del último vuelo de Zapatero a Venezuela

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, recibió la tarde de este miércoles en su casa, donde cumple arresto domiciliario, al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien le expuso que, para él, la Asamblea Nacional Constituyente es un “proyecto de aniquilación de la República”. El encuentro se prolongó por más de tres horas y se produjo inmediatamente después que socialista europeo aterrizó en Maiquetía.

El militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) llegó a las 3:20 de la tarde de este miércoles en el vuelo 6673 de la aerolínea Iberia al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, e inmediatamente se trasladó a la cada de Leopoldo López, en Los Palos Grandes, Chacao.

El exmandatario español ha sido instado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha rendir cuentas por sus ya frecuentes viajes a Venezuela, pues consideran que su “mediación” debe ser clara en cuanto a quién paga su alojamiento en el Hotel Meliá Caracas y los vuelos semanales a Caracas.

En El Cooperante consultamos la página web de la aerolínea Iberia y constatamos que el dirigente socialista suele viajar en primera clase “Business Professional”. El avión parte del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y casa boleto tiene un costo de 1.456 euros, que en nuestra golpeada y devaluada moneda equivale a 13.579.369,4 bolívares (a una tasa de 9.326,49 bolívares por euro en el mercado negro). Asimismo, se destaca que Rodríguez Zapatero tiene derecho a: tener dos bolsos de mano en la cabina, tres maletas, comidas y bebidas, seleccionar el asiento de su preferencia, cambiar fecha y hora del boleto, así como el reembolso de su dinero.

http://elcooperante.com/quien-los-paga-el-precio-y-las-comodidades-de-zapatero-en-su-ultimo-vuelo-a-venezuela/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: