Rajoy acusó a Pablo Iglesias de estar “comprado” por Venezuela

Este miércoles se llevó a cabo la última sesión de control al Gobierno español con un tenso cara a cara entre el presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Todo empezó cuando Iglesias intentó acusar nuevamente al mandatario español de los casos de corrupción que rodean al PP exigiéndole cuentas por el dinero público que se ha perdido entre todas las trampas populares. Pero Rajoy le respondió con toda crudeza, de estas comprado por regímenes extranjeros como el de Venezuela.“Esa es la corrupción de los valores. La que ustedes practican. Porque a ustedes les han pagado y no son libres”, dijo el ejecutivo en el Pleno del Congreso, reseñó el diario español ABC. 

Rajoy volvió a acusar a Iglesias de necesitar que el país “vaya mal” para poder mantener su discurso, así como de “magnificar y exagerar”. Además le reprochó su uso electoralista de corrupción al estar quedándose sin contenido político por la mejora de la situación económica. “Lo suyo fue protestar”, criticó.

Además subrayó que la lucha del Estado contra la corrupción funciona y que lo que falta es perseverar en esa línea. Pero no solo en los casos de corrupción que rodean al PP sino en todos, incluyendo los que afectan a otros grupos. “Combato la (corrupción) de todos, la suya también”, afirmó, e hizo alusión a los presuntos pagos que la fundación que dio origen a Podemos percibió de Venezuela e Irán.

Previamente, iglesias había enumerado el dinero público perdido en cada caso de corrupción que afecta al PP, para asegurar que “mientras ustedes estén en el Gobierno los españoles van a pagar de su bolsillo los casos de corrupción”. 

http://www.caraotadigital.net/internacionales/rajoy-acuso-pablo-iglesias-de-estar-comprado-por-venezuela/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: