Ortega Díaz quiere un careo con Maduro: “Tengo que anteponer intereses del país”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo este martes que quisiera poder convertirse en un “factor para el diálogo” entre el Gobierno y la oposición del país y dijo estar dispuesta a tener conversaciones “francas” con el presidente Nicolás Maduro y con dirigentes antichavistas.

“Ojalá pudiera tener una conversación franca con el presidente (…) y con la oposición, ojalá yo pudiera convertirme en un factor para el diálogo en este país, para el entendimiento en este país y yo estoy dispuesta a hacerlo con quien sea necesario, dijo la fiscal en entrevista con Unión Radio. Dijo, además, que le gustaría tener una “conversación franca con el presidente”, Nicolás Maduro.

“Tengo que anteponer los intereses del país, los intereses de la nación por encima de mis propios intereses, es más, si la solución de estos conflictos pasa porque yo no esté en el Ministerio Público también estoy dispuesta a hacerlo, si la solución de este país pasa porque yo esté privada de libertad, estoy dispuesta a hacerlo”, dijo. Ortega Díaz agregó que su deseo es que se entienda que el país pide “paz, entendimiento, alimentos, medicinas”.

Esta declaración de la fiscal es ofrecida mientras desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha iniciado un proceso de enjuiciamiento en su contra impulsado desde el chavismo que podría separarla de su cargo. Este martes la funcionaria dijo que no sabe “nada” sobre el desarrollo de este enjuiciamiento pues todo “es clandestino” y apuntó que nunca le permitieron juramentar a sus defensores para hacer frente a este proceso.

http://elcooperante.com/ortega-diaz-quiere-un-careo-con-maduro-tengo-que-anteponer-intereses-del-pais/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: