Delcy Rodríguez a Marco Rubio: Preparen las sanciones, sí habrá Constituyente

La ex canciller de la República y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno sin una consulta a la población, Delcy Rodríguez, respondió a las declaraciones del senador estadounidense Marco Rubio y retó al congresista a preparar la sanciones, puesto que no frenarían la realización de la Constituyente.

Durante un acto en las instalaciones del metro de Caracas en favor de la Constituyente, Rodríguez dijo: “vaya preparando las sanciones porque este 30 de julio habrá Constituyente(…) Sus amenazas nos alimentan y nos entusiasman de amor”. Agregó que con la Constituyente buscarían darle carácter constitucional a las misiones “para que nadie las pueda tocar”.

La mañana del martes, el senador Marco Rubio emitió una serie de tuits en los que aseguraba que Estados Unidos esperaba que Venezuela lograra reconciliarse y advertía que si el Gobierno proseguía en la realización de la Constituyente, aplicarían “severas sanciones”.

Rubio también pidió que se realizaran elecciones libres en el país y que se le diera la libertad plena a todos los presos políticos en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: