Marco Rubio: “Esperen severas sanciones de EEUU si se realiza la Constituyente”

El senador dijo que apoyarían cualquier esfuerzo “real” por reconciliar Venezuela y restaurar el orden democrático en el país, pero advirtió que “el tiempo se está agotando”

El senador republicano Marco Rubio se refirió en Twitter a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro sin la aprobación de la población y aseguró que si esta se llegaba a realizar Estados Unidos impondría sancionesal Gobierno de Venezuela.

Rubio emitió una serie de tuits en los que pide la liberación plena de todos los presos políticos, además de la realización de elecciones libres con supervisión internacional y agregó que la “reconciliación es posible si Maduro sigue este camino. Pero esperen severas sanciones de Estados Unidos si se realiza la Asamblea Constituyente”.

Por último, el senador también aseguró que apoyarían esfuerzos “reales” por reconciliar y restaurar el “orden democrático” en Venezuela, pero advirtió que “el tiempo se está agotando”.

Rubio es senador por el estado de Florido y es miembro de la Comisión de Exteriores del Congreso de Estados Unidos y ha sido uno de los principales promotores de sanciones contra funcionarios públicos venezolanos. Estas sanciones comúnmente implican la revocación de la visa o prohibición de entrada, y la congelación de todos los bienes en el país.

https://elpitazo.com/internacional/marco-rubio-esperen-severas-sanciones-eeuu-se-realiza-la-constituyente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: