MUD cambió trancazo de este lunes #10Julio a 10 horas porque se “escuchó al pueblo”

Aunque las respuestas de varios tuiteros fueron desde apoyo hasta “no nos escucharon, los obligamos”, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cambiaron la convocatoria de este lunes, 10 de julio, de 2 a 10 horas de “trancazo”.

“Escuchamos al pueblo”, dijo el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, y anunció un trancazo de 10 horas y a partir de las 10 de la mañana, como desde un principio se había pautado en anuncios anteriores.

El primer cambio se hizo de manera inesperada cuando la mañana de este domingo, 9 de julio, el diputado de Voluntad Popular, Jose Andrés Mejías, anunció que se trataba de un “trancazo informativo de 2 horas (12 a 2pm) que sería parte de la campaña por conquistar el voto para la consulta popular convocada para el 16 de julio.

Sin embargo, durante la concentración de este domingo y luego de anunciar la agenda, los miles de opositores presentes comenzaron a abuchear y a increpar a la MUD por la convocatoria de dos horas. “10 horas, 10 horas”, gritó la muchedumbre a la tarima, desde donde el diputado Guevara junto a la parlamentaria Delsa Solórzano, le hablaban a los asistentes.

http://efectococuyo.com/politica/mud-cambio-trancazo-de-este-lunes-10julio-a-10-horas-porque-se-escucho-al-pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: