Lilian niega pacto con el Gobierno: medida para Leopoldo fue una “decisión unilateral”

Lilian Tintori desmintió este domingo una supuesta negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro para otorgarle una medida humanitaria al líder opositor Leopoldo López. 

“Leopoldo está fuerte, en casa, pero recordando lo que vivió en la cárcel de Ramo Verde. Los últimos días fueron los peores. Bajó 6 kilos de peso, no está viendo bien, lo encerraron en una celda durante 32 días, le dieron una comida que lo intoxicó”, declaró a los medios de comunicación presentes en la concentración opositora en Chacaíto.

“Es un paso que se logró, no solo la familia de Leopoldo, sino todos los venezolanos. Nuestra lucha va seguir hasta lograr la libertad de todos los presos políticos”, agregó.

Dijo que el arresto domiciliario fue admitido porque en la cárcel militar de Ramo Verde no existía garantía a la vida de López. “No hubo negociación para que Leopoldo estuviera en su casa, fue una decisión unilateral del Gobierno de Nicolás Maduro, no se negocian los Derechos Humanos y la dignidad jamás“, remató.

Leopoldo López pagará condena en su residencia luego que el Tribunal Supremo de Justicia le otorgara una “medida humanitaria” por razones de salud.

http://elcooperante.com/lilian-niega-negociacion-de-medida-de-leopoldo-fue-una-decision-unilateral-del-gobierno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: