¿Buscando legitimidad? TSJ se avoca al caso de los 14 PoliChacao por orden de vicefiscal rojita

El Tribunal Supremo de Justicia informó este lunes que la Sala de Casación Penal conoce del caso de funcionarios de Polichacao por avocamiento de oficio.

La vicefiscal designada por el TSJ Katherine Harrington designó a la Fiscal 14 AMC para revisar el caso relacionado con los 14 funcionarios.

La Fiscal 14 AMC acudió a la Sala de Casación Penal y consignó escrito de revisión de medidas para estos funcionarios.  Harrington agregó que dicha solicitud fue consignada ante la Sala Penal, que conoce del asunto por avocamiento de oficio.

Hace pocos días, el Ministerio Público interpuso una acción de hábeas corpus para la restitución de la libertad en el caso de estos uniformados de la Policía Municipal de Chacao, quienes en su oportunidad fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el homicidio del periodista Ricardo Durán, que hasta la fecha la investigación no ha arrojado elementos que los vincule con el hecho.

Hay que recordar que Harrington fue juramentada por el TSJ pasando por encima de la Asamblea Nacional quien ya había ratificado al vicefiscal Rafael González por órdenes de la máxima autoridad del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.

http://elvenezolanonews.com/tsj-se-avoca-al-caso-de-los-14-polichacao-por-orden-de-vicefiscal-rojita/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s