Juez negó fianza a Ricardo Martinelli

A Martinelli se le investiga en Panamá, entre otras cosas, por un caso de escuchas ilegales durante su gobierno.

DL/Política/7-7-2017-El juez de la Corte Federal de Miami, Edwin Torres, negó hoy, viernes 7 de julio, la fianza de excarcelación presentada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, quien permanece detenido desde hace 3 semanas.

Se conoció que el próximo 25 de julio a las 9:00 a.m. se realizará otra audiencia al exmandatario, en donde se analizará el pedido de extradicción solicitado por la Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Martinelli se encuentra detenido en una prisión Federal de Miami, Estados Unidos desde el pasado 11 de junio. Martinelli fue arrestado fuera de su casa en Coral Gables bajo cumplimiento de una orden de captura provisional de Panamá. Ahora se enfrenta a la extradición de vuelta a Panamá.

A Martinelli se le investiga en Panamá, entre otras cosas, por un caso de escuchas ilegales durante su gobierno. Las supuestas escuchas ilegales habrían sido a más de 150 personas durante su mandato entre el 2009 y 2014.

El exmandatario enfrenta cinco casos más por presunta corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Martinelli siempre ha negado las acusaciones y ha dicho que corresponden a una persecución política.

http://www.dpanama.news/politica/juez-nego-fianza-a-ricardo-martinelli/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s