Venezuela y la política y las armas de las farc

on la reciente entrega de armas del grupo terrorista de las FARC se termina de confirmar que el gobierno Colombiano no actúa ingenuamente y acolita todas las irregularidades de este proceso, El grupo terrorista está dando órdenes como se debe llevar a cabo el post conflicto en Colombia. Hace 3 meses Santos aseguró que este grupo de criminales había entregado un listado con 14.000 armas, entre ellas se sabe que había armas de largo alcance; lanza cohetes, misiles tierra-aire, lanza granadas etc. El pasado 27 de junio hicieron entrega de 7132 armas, la mitad de las registradas por el mismo grupo de terroristas y sin las armas de largo alcance, capaz de provocar grandes atentados.
Podemos calificar como un hecho positivo la entrega de estas armas. Pero es casual que la misma inteligencia del Estado informó hace unos meses que este grupo armado contaba con más de 14.000 hombres, de los cuales la mitad eran milicianos. Se desmovilizaron 7000 hombres quedaron faltando 7000 milicianos. Entregaron 7000 armas quedaron faltando 7000. Sera casualidad?
El Comunismo Marxista tiene como fin llegar al poder implementando todas las formas de lucha. Lo han hecho en toda la historia los países comunistas, URSS, Cuba, y el caso más reciente Venezuela. En el país Suramericano el Socialismo llego democráticamente con Chávez al poder pero paralelamente creaba sus comandos armados civiles paramilitares, más conocidos como “Colectivos”, cuya función seria mantener el poder de la Revolución Socialista Bolivariana en caso que democráticamente fueran derrotados. ¿No es lo que sucede ahora en Venezuela?
En nuestro país vecino se terminó de conformar una Dictadura cívico-militar, el estado de derecho lo hicieron trizas y las Fuerzas Armadas respaldadas por los colectivos paramilitares mantienen el terror en las calles para evitar la caída de la Tiranía de Maduro. Hay muchas similitudes entre el Socialismo Venezolano y las verdaderas intenciones de las FARC, además del gran apoyo geoestratégico por parte del gobierno Venezolano al permitir que más de 4 mil guerrilleros se escondan en territorio del país vecino.
Los colombianos que nos oponemos a todas las concesiones que se les están dando al terrorismo cada día los hechos nos van dando la razón. El último escándalo destapado por la fiscalía donde gran parte del dinero y bienes incautados a las FARC, iban ser destinados para hacer política, no fue una “chambonada en la redacción”, como lo hizo creer el alto comisionado para las negociaciones de la Habana. Eran realmente las exigencias que está haciendo por debajo de la mesa el grupo terrorista, las cuales la oposición y los sectores que no apoyamos los acuerdos hemos puesto al descubierto demostrando así las reales intenciones de las FARC.
Han sido tan descarados los beneficios que se le están dando al terrorismo, que el hombre más cercano a Santos, su anterior ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se cansó del arrodillamiento del Estado a los criminales y se fue en contra de su mentor. Primero al afirmar después del atentado terrorista al centro comercial Andino: “Los incentivos que hoy tienen terroristas y criminales son perversos. Creen en violencia con justificación política y además beneficios”, y para terminar de afianzar su rechazo a la implementación de los acuerdos trinó sobre la entrega de armas: “es un error celebrar la entrega de armas como si fuera la totalidad. Es claro que las FARC y disidencias tienen armas. Más trasparencia”.
Con todos estos hecho. Los Colombianos debemos abrir los ojos antes de que sea tarde. ¿Qué pasaría en un futuro con este Socialismo del Grupo terrorista de las FARC? Indultados, con milicias armadas, con poder político, con miles de millones de dólares que tampoco entregarán y para rematar con la retaguardia militar en Venezuela? Todavía hay tiempo reaccionemos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: