Salvador Lairet, Presunto Autor Intelectual del asesinato de Sobrino de Carolina Herrera

Según_las investigaciones de los cuerpos policiales sobre el asesinato de Fabrizio Alberto Mendoza Isea y Reinaldo José Herrera Sánchez, el empresario venezolano radicado en Miami, Estados Unidos, Salvador Lairet, presuntamente habría sido el autor intelectual del crimen.
Según reseñó la periodista Ronna Rísquez en Armando Info, Lairet fue exsocio de Mendoza Isea y encomendó a Franco José Tessarolo Salcedo, quien era uno de los mejores amigos de Fabrizio Alberto, a cometer el atroz hecho.
Cabe destacar que Tessarolo era quien se encargaba de reparar los vehículos de las víctimas y tenía una estrecha amistad con el empresario venezolano radicado en Miami. Asimismo, reveló a la policía que Lairet llamó al Franco José por teléfono para que “planificara el asesinato de Mendoza Isea”. Por el atroz suceso ofreció pagar 15.000 dólares.
Detrás del asesinato de Fabrizio Alberto Mendoza Isea y Reinaldo José Herrera Sánchez supuestamente se encuentra una disputa por el manejo de los negociados relacionados a la obtención de dólares preferenciales, lo que presume que sería el móvil del atroz acto de sicariato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: