Por 77,06 millones de dólares Víctor Vargas vendió casa de Palm Beach

Tomado de  http://www.palmbeachdailynews.com/news/local/update-mccourt-linked-trust-pays-million-for-palm-beach-house/5YsQviQCmbCFfnXTWYpPlM/

Una casa frente al mar en 60 Blossom Way – justo al sur de la Mar-a-Lago del presidente Donald Trump – ha cambiado de manos por un $ 77.06 millones registrado, el precio registrado con la escritura por el Secretario del Condado de Palm Beach .
El comprador era un fideicomiso asociado con McCourt LP, la firma de inversión de la ciudad de Nueva York propiedad del millonario magnate de bienes raíces, el empresario y filántropo Frank H. McCourt Jr. , que alguna vez fue dueño de Los Angles Dodgers. La escritura menciona la dirección de The 60 Blossom Way Trust como en el cuidado de Jeffrey J. Ingram, presidente de McCourt LP . Ningún fideicomisario aparece en la escritura registrada hoy.
El vendedor fue White Sea Holdings LLC , que está vinculada en los registros de negocios del estado con el banquero venezolano y entusiasta del polo Víctor Vargas .
La casa, según los informes, con 27,000 pies cuadrados, se encuentra en un lote de 3,7 acres con unos 320 pies de frente al mar en Billionaires Row.
Registros del condado muestran que la compañía de propiedad de Vargas tiene una dirección de Wellington asociada con Quorum Management Co. Una mujer que contestó el teléfono dijo que “nadie estaría disponible para discutir” la transacción. Vargas posee y es presidente del Banco Occidental de Descuento en Venezuela y también está activo en el circuito de polo de Wellington.
Su compañía compró la propiedad del multimillonario de comunicaciones y el inversor George Lindemann por un récord de 68,5 millones de dólares en 2008, según los registros de propiedades.
La casa, construida en 2000, fue diseñada por Peter Marino en un estilo polinesio con una influencia balinesa, según informes de noticias de la venta de 2008. La casa no estaba en el mercado cuando se vendió hace nueve años.
La agente de Sotheby’s International Realty Cristina Condon ha estado comercializando, en $ 75 millones, una propiedad de océano a lago en 1960 S. Ocean Blvd. También asociado en los registros de negocios con la familia Vargas. Condon se negó a comentar hoy cuando se le preguntó sobre la venta Blossom Way.
Frank McCourt tiene vínculos con Wellington. El pasado mes de abril pagó 20 millones de dólares por una propiedad ecuestre de 40 acres en Southfield Road en Wellington. Los vendedores eran Beverly y George Rawlings , que en septiembre pagaron $ 13.9 millones por un condominio en 102 Gulfstream Row, que en ese momento era un precio récord para un condominio frente al mar.
También en abril, McCourt y su esposa, Monica McCourt, vendieron una propiedad de Wellington en Fairlane Court por $ 11.85 millones, según los registros de propiedades.
La casa está adyacente a más de 13 acres a lo largo de Blossom Way y South Ocean Boulevard propiedad de Chicago gestor de fondos de cobertura Ken Griffin , que ha sido el montaje de tierras para su propiedad en la zona inmediata desde finales de 2012. Pero no hay indicación de que Griffin fue Involucrados en la venta de hoy, según fuentes familiarizadas con la transacción.
Griffin está construyendo una casa frente al mar que se extenderá más de un campo de fútbol en longitud. Recientemente pagó, en enero, $ 85 millones por una casa inmediatamente al sur de sus tierras e incorporó su tierra a sus propiedades. El corredor Lawrence A. Moens ha representado a Griffin en todas sus compras.
El listado privado de Condon para el estado ligado a Vargas en 1960 S. Ocean Blvd. Dice que la casa de ocho dormitorios – construida en 2003 en un lote de 2.25 acres con unos 275 pies de costa en cada lado – tiene un total de 33.069 pies cuadrados.
Después de la venta de 2008 de 60 Blossom Way, Lindemann se trasladó de Blossom Way a una casa frente al mar en el extremo norte. Condon tiene esa propiedad listada para Lindemann y su esposa, Frayda, en $ 32 millones en el Palm Beach Board of Realtors Multiple Listing Service.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: