Chávez fue quien ordenó a Rodríguez Torres tener contacto con la CIA

El periodista Nelson Bocaranda aseguró este martes en sus acostumbrados runrunes que el presidente Nicolás Maduro nunca toleró al exministro Miguel Rodríguez Torres, destacando que la ruptura entre ambos se hizo “más intensa” cuando le planteó en Miraflores salir en búsqueda de los exfuncionarios corruptos que habían huido del país para que devolvieran a las arcas del Estado parte de lo que habían rodado.

“El retirado M/G Miguel Rodríguez Torres debería contar las veces que mientras ejercía el cargo de jefe de la Disip, luego el Sebin, el presidente Chávez le dio instrucciones de mantener contacto oficial con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos”, dijo.

Maduro nunca lo tragó. La separación se hizo más intensa cuando junto con otro alto dirigente del PSUV le planteó en Miraflores salir a buscar corruptos ex-funcionarios y enchufados en el exterior para que devolvieran alguna parte de lo saqueado para ayudar a paliar la falta de divisas. Nunca fue autorizado.

El retirado M/G Miguel Rodríguez Torres debería contar las veces que mientras ejercía el cargo de jefe de la Disip, luego el Sebin, el presidente Chávez le dio instrucciones de mantener contacto oficial con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. Chávez quería tener un puente ante lo que sabía vendría con las FARC y el narcotráfico. Además, sobre fundadas sospechas de corrupción de algunos colaboradores militares y civiles.

Sin embargo, las acusaciones y pruebas solo le sirvieron al “eterno” para comprobarlas, pero nunca las usó en contra de los acusados. ¿Copias de informes, grabaciones, puntos de cuenta? Siempre se ha dicho que MRT debe tener un archivo lleno de evidencias y pruebas de muchos ilícitos de todo orden. La campaña en su contra no ha caído del todo bien en los oficiales del 4F ni en los del denominado “grupo Grecia”. Ahora que menciono el tema militar a todos sorprendió que Maduro no ordenara el tradicional desfile militar en el Campo de Carabobo en ocasión del día del Ejército. Más sorprendente fue verlo rodeado de 12 custodios que lo protegían en medio del alto mando militar (¿de confianza?) encabezado por el ministro Vladimir Padrino…

http://elcooperante.com/quien-es-traidor-chavez-fue-quien-ordeno-a-rodriguez-torres-mantener-contacto-con-la-cia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: