Revelan que Maduro aceptó compartir con Diosdado el poder militar

La periodista Sebastiana Barráez aseguró este viernes que los cambios anunciados por el presidente Nicolás Maduro en el Alto Mando Militar responden a que el Gobierno necesitaba blindarse ante la Constituyente. Asimismo destacó que el jefe de Estado parece haberse resignado a compartir el poder con el diputado Diosdado Cabello, pues la mayoría de los compañeros de su promoción ahora ocuparán posiciones de mando.

“No es casual que los jefes de las Regiones Estratégicas que son nombrados después del 5 de julio, vayan a ser cambiados mañana sábado. Lo inaudito es que se haga antes de que los nuevos comandantes sean ascendidos”, dijo.

A continuación el texto íntegro publicado en la web de la periodista:

DIOSDADO.  El presidente desplazó a la promoción 1985, a quien aún le quedaba un año de servicio (es la primera que según la nueva Ley Orgánica presta servicio por 33 años) y abre espacio a más militares en el Gobierno. La promoción del 86 sale de las REDIS y sube en la estructura, así la promoción del 87 (a la que pertenece Diosdado Cabello) ocupa esas importantes posiciones de comando. Maduro parece haberse resignado a compartir el poder con Diosdado, en una transición negociada entre cúpulas del chavismo. No es casual que los jefes de las Regiones Estratégicas (REDIS) que son nombrados después del 5 de Julio, vayan a ser cambiados mañana sábado. Lo inaudito es que se haga antes de que los nuevos comandantes sean ascendidos.

http://elcooperante.com/resignado-revelan-que-maduro-acepto-compartir-con-diosdado-el-poder-militar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: