Isnardo Bravo ofreció datos personales del piloto Óscar Pérez

Aseguró que Óscar tiene liderazgo dentro del Cicpc

El periodista venezolano Isnardo Bravo aseguró que conoce personalmente a  Óscar Pérez, el hombre que pilotó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia durante la tarde del pasado martes.

“A Óscar le conocí en una difícil situación por la cual pasó mi familia. Su apoyo y el de otros compañeros, fue clave”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aseguró que Óscar tiene liderazgo dentro del ente de investigaciones científicas -de allí el impaco interno que causó el video difundido este martes- “para mí no se trata de un montaje porque la verdad es que reflejó un secreto a voces: el enorme descontento del Cicpc”, dijo.

En ese sentido explicó que el piloto participó en una película realizada junto a compañeros del cuerpo policial con el motivo de dar un mensaje a la juventud venezolana.

Bravo cuestionó el comportamiento de los venezolanos sobre este caso, quienes lo han calificado como un “peine” del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Lo que más me sorprende es que la gente ha pedido a gritos que los funcionarios se pronuncien, lo hizo uno y quedó en el hueso, Igual pasó con la fiscal. Un análisis más raro que el otro y allí está la historia”, criticó Bravo.

http://factormm.com/isnardo-bravo-ofrecio-datos-personales-del-piloto-oscar-perez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: