Violencia conyugal en la Urbanización Pueblo Viejo del Complejo Turístico El Morro

Todo un escándalo se suscitó recientemente en la Urbanización Pueblo Viejo del Complejo Turístico El Morro en la Ciudad de Lechería. Resulta que Maura Gil, también llamada «La Camarada», se vio envuelta en un altercado con su actual pareja, el cual al parecer llegó a la violencia física, resultando con serias lesiones, lo cual ameritó incluso una reclusión médica para tratar todos los aporreos ocasionados por el enfurecido personaje.
Lo cierto es que la golpeada y humillada dama puso la denuncia por Violencia de Género en la fiscalía, ya que al parecer el sujeto en cuestión es reincidente en este tipo de actuaciones violentas, producto de sus celos obsesivos.
Por otra parte se supo que un exalto funcionario Gubernamental, hoy devenido en candidato a la ANC, estaría tratando de maniobrar a favor del agresor, el cual sería muy cercano a su entorno, pero al parecer no ha podido ayudar mucho ya que en estos momentos pesa en contra del exalto funcionario, el haber despotricado despiadadamente de la Fiscal General.
Solidarios muchos con la dama, porque en pleno siglo XXI no se pueden tolerar hechos de esta naturaleza, propios de la era de los cavernícolas.

http://debatiendoelpresente.blogspot.com.es/2017/06/violencia-conyugal-en-la-urbanizacion.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: