Haiman El Troudi Y La Estafa De Los Yutong

Un Ministerio para el Transporte, un Sistema Integral de Transporte Superficial, el Metro de Caracas, el Fondo Nacional de Transporte Urbano y una Misión Transporte conforman la espectacular burocracia roja y corrupta que impide ante fiscal, tribunal, comisión de la Asamblea o medio de comunicación alguno poder descifrar a dónde y cómo se han extraviado los millones de dólares gastados con los buses rojos chinos, los famosos Yutong, y el porqué del calamitoso estado de mantenimiento y funcionamiento en que se encuentran. Todo es opaco, oscuro, en secreto. Ha sido uno de los mayores y más emblemáticos negocios que Hugo Chávez lideró con los chinos, teniendo como operador estrella al ministro Haiman El Troudi, quien por lo demás jamás ha dicho públicamente nada a este respecto. Desde uno de los organismos arriba señalados nos informan detalles de que también están en pico de zamuro otros 35 millones de dólares destinados para este año 2017 a la adquisición de repuestos. En breve, se nos precisa, no habrá suficientes repuestos para atender lo que queda de la flota operativa.
La lucha intestina entre burócratas, representantes y comisionistas es tan grande que en los últimos días se viene desmantelando una muy frecuentada oficina en el Parque Humboldt y una de las partes prepara acusación ante el TSJ, con obvio apoyo de uno de los más reconocidos magistrados chavistas del máximo tribunal, el cual manifiesta trasparente orgullo de no ser ni ciego, ni sordo, ni mudo ante hechos de corrupción.
Nos señalan que son tantos los actores chavistas involucrados que Maduro ni siquiera puede pedir una investigación, menos mandar preso a nadie. En los hechos, los buses rojos rojitos -que tanto alardeó Chávez y tanto prometió Maduro a través de la mil veces anunciada fábrica de autobuses en Yaracuy- conformarán una más de las tantas fantasías mil millonarias que dejaron en bancarrota al país, y al ciudadano de a pie con el peor servicio de transporte que conozcamos en muchos años. Por eso aprovechan de quemar algunos buses parados por falta de repuestos en lugares donde manifiestan los demócratas en todo el país para entonces acusarlos de ser los incendiarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: